Plena actividad, plena forma, pleno equilibrio

Plesinox 3A es un complemento alimenticio a base de extracto de Polypodium leucotomos (EPL), vitamina A, vitamina C y selenio.

La vitamina A, la vitamina C y el selenio actúan de forma sinérgica contribuyendo al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

- El extracto de Polypodium leucotomos hace de Plesinox 3A un producto diferencial. Este extracto de origen natural se obtiene por un procedimiento original de Asacpharma.
- La vitamina A, C y el Selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- La vitamina C y el Selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- La vitamina A contribuye al normal mantenimiento de piel y mucosas.


Plesinox 3A

Indicación

Este complemento alimenticio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al mantenimiento de la piel y las mucosas sanas.

Presentación
Caja de 30 cápsulas. C.N. 191550.4

Caja de 60 cápsulas. C.N. 191549.8

Ingredientes activos

Extracto seco rizoma de Polypodium leucotomos (9-15 % de ácido quínico), agenten de carga (celulosa microcristalina), ácido L-ascórbico (vitamina C), antiaglomerante (estearato de magnesio, dióxido de silicio), palmitato de retinilo (vitamina A), selenito de sodio.

Cápsula: agente de recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa), colorantes (complejo cúprico de clorofila y dióxido de titanio).

Modo de uso

Tomar 2 cápsulas, 1 por la mañana en el desayuno y 1 por la noche en la cena, con un poco de agua o zumo.